sábado, 12 de abril de 2008

doble concierto para cigarras en mi mayor ( i )


a todos y cada uno.



io soi ese que cegado en alcohol
borrado en estupidez entierra el puñal diecisiete veces
soi el maldito escupido
luego de orinar al bulto inerte

io, si, lo afirmo i reafirmo, lo juro

soi el que le prende fuego
el que roba tu substancia
el que te rie
i te odia

soi quien se entromete en las niñitas
de tu familia
el que le besa el bajo vientre a tu madre sin persignarse
el que te vomita las escaleras

¡ io lloro tus lagrimas tambien !
¡ calmo el temblor de tus espasmos !

i luego te escupo sin matarte
me vengo dejandote viva
te lleno de angeles las calles con mierda
cinico cerro invertido de valientes perdidos

¡ el aliento de los tuyos se detuvo !

si me preguntas , callare
si me rezas, te rompo los dedos

el tiempo no es mas que una mosca tuerta chocando contra la misma pared

la pared contra la cual ansias
reventarme los cesos
pero cuidado, un ceso que descanse en tu rostro
te secara los ojos, los dientes te los hara papel

2 comentarios:

eNSOf dijo...

notable otra vez!

Ro dijo...

Nuevamente, giro en medio de la inmóvil vida y voy resucitando a través de tus composiciones; me llenan de calor el alma y me hacen desvanecer como si fuera una más de las aborrecidas musas que terminan hechas nada escapando de tus palabras ensordecidas...

Buenísimo...