lunes, 18 de febrero de 2008

(Agarrenme los recuerdos y quemenlos)* u Oda a la Muerte

me hago y deshago en tus brazos
lloro de rodillas como tiempo seco
las venas se me abren de par en par
me voy embriagando en tu canto ahogado
reviento en silencios
duermo en las malditas espinas de la maquina
sonrio mientras me quiebran los huesos uno por uno
tiñendome en estrepitos, mirandome las huellas
bebiendo una y todas las sombras de tus ojos
al final, un oscuro
de un cielo para otro
tomare tus besos sin sabor
mordere tu frio
porque, maldita seas!
bendita seas!
me perteneces, me arraigo a tu mugre
me esperas sin esperar nada
ardiendo en bestias
pudriendote y juveneciendo al mismo tiempo
desde tus hilos hirviendo en piojos
hasta tu mirar sin ojos y sin rostro

sangras vidrio
bailas musgos

desnudas las mentiras disfrazadas de apoteosis
quiebras todos los mitos
quiebras todos los dioses
los dejas miserables sin derecho a alma
porque tu, tibia madre de todos los llantos bastardos
eres dios, lo matas
lo revives, lo inexistes, lo desbidras

ese dios que los vientos disparan
las voces ruegan
y los estupidos vomitan
me guardo en tu entrepierna eternamente
dibujo cada ladrillo que te hace carne
me vuelvo atomo
me hago y deshago en tus brazos, trozo a trozo
gajo a gajo, alambre por alambre*
devorame doncella de piernas abiertas con tu piel afilada
tus manos tremulas y calavericas
tus movimientos ardiendo en gusanos
las aldabas en tu cara de papel ojeroso
las pupilas en tu segunda herida de hieles
tu rota lacerada de placeres
desbrozas todo lo angustiado, todo lo desvivido
envileces lo sagrado
sacrilega hija de todos los llantos furibundos
bebo gota a gota tus pechos mustios
me adhiero a ti, a tus dolores
respiro tus aires infestados y sofocantes
embistes gimiendo quieta sin marcar el paso

alzate unica, ignea e indeleble
tierna tirana emperatriz del caos
desentendida del castigo
y el perdon
olvidada del olvido
me lanzo a tus brazos, temblando , con los agujeros liquidos
todos los miedos
todas las amarguras
las raices trashumantes
las libertades encerradas en tu puño
las solanáceas secunderas
insectos
penas
augurios
damas de adobe
cuando llegara el dia
que me destroces los pies sonriendo calida,
calma
no puedo separarme de ti
puta muerte
madre melancolica
esquivo trozo de existencia podreda
bastarda hija del miedo
hermosa luz eterea de agujeros ardorosos,
muerte
muerte
vencete a ti misma, victoriosa
toma los hilos de la esperanza y cortalos
alzate unica flagrante e impertubable
abre tus alas inexistentes
y seca tu sudor
falso,
pero dejame caer en tus brazos como animal herido,
como insecto desintegrado por el aire
luz del cielo caido
muerte.

1 comentario:

(+_+)CrIcRi(+_+) dijo...

holaaaa tu oie lo siento no te he podido llamar por problemas tecnicos... no he parado de andar tngo pal p... los pies pero t prometo ke algun dia lo hare iap no os preocupeis extrañame artu numas tu y no m esti engañando tantu, ojala ke nunk t olvidi d mi pa ke cuando llegue salgamos a wear ia niño m voy "hasta xao" aiozzz