lunes, 10 de diciembre de 2007

LA LECHE CORTADA (PARTE II) cuento corto de: saludos y despidos-pajaros colgante-ambigúedades-talento-compromisos

¿En serio no sabes que hacer?
...mmm...
...espera un poco...dejame ver como te puedo ayudar...
...el viernes santo mate una golondrina que pendia florecida, florecida por los ojos, era una golondrina de plastico; COLGABA, y sus alas no hacian nada por ella, por eso la mate, porque sus alas la habian traicionado, entonces pense...en que a mucha gente decente la traicionan las alas, por tanto ya no valen la pena seguir en condicion de traicion.
Quizas asi puedas empezar tu historia, ¿que te parece?.........................................................................
...si, tienes un poquito de razon, las personas decentes no mienten, y aunque no considero que seamos personas decentes, ¿no esta mal en aparentarlo por lo menos no?. Entonces modifiquemos el asunto...mmm...
La verdad, ahora no se me ocurre nada...
¿porque no mejor cantamos una cancion?, estoy cansada de las historias, mas aun si son mentiras.

"El sabado santo la vi,
era cuadrada y no tenia ojos lindos
solo admiraba su simetria
oh si, su simetria"
Si, si lo se, soy muy bueno, quizas algun dia deje de plantar arboles al reves y me dedique a la musica geometrica. Cuando era solo un niño, una señora me invito a un espectaculo de gente decente, yo me tome el escenario e improvise una par de canciones decentes, yo muy confiado luego baje del escenario, entonces todos me aplaudieron, besaron y ofrecian damascos. Solo me solicitaron, a modo de critica constructiva, que cantara canciones mas indecentes.
Ya, en que estabamos??
ah, ¿entonces con esa estrofa es suficiente?
mira...hagamos un trato, si la enamoras, yo hablo con el, y hacemos un trio.
( todo debiera acabar en descargas orgasmicas)

No hay comentarios: